Consultoría en adopción de metodologías ágiles

Si estás consciente de que el proceso que usás actualmente para desarrollar tus productos no está dando resultados aceptables y querés mejorar, podemos ayudarte.

La adopción, o mejor, la transformación hacia la agilidad en organizaciones requiere inicialmente de un acompañamiento o coaching para ser exitosa.

Valor para tu empresa

Muchas empresas y organizaciones que trabajan en el desarrollo de software u otros productos tienen dificultades en sus procesos y están buscando ser más ágiles. Pero más allá de la palabra de moda, las organizaciones que toman seriamente su transición hacia la agilidad adoptando un marco de trabajo como Scrum, están consiguiendo grandes beneficios, entre ellos:

  • Están logrando aumentos significativos en la productividad y de la calidad de sus productos, con las reducciones correspondientes en los costos y el retrabajo.
  • Son capaces de entregar productos al mercado más rápidamente y con mayor grado de satisfacción de los clientes, aún con requerimientos cambiantes.
  • Están experimentando mayor visibilidad en el proceso de desarrollo, lo que conduce a una mayor predictibilidad y menores riesgos.
  • Para estas organizaciones, los proyectos interminables y fuera de control son cosa del pasado.

¿Cómo empezar?

La adopción de un marco de trabajo ágil como Scrum, implica cambios importantes que llevan tiempo y tienen un impacto considerable en la organización. Es por esto que se necesita establecer una estrategia integral que te permita una transición ágil duradera y sostenible. 

Nuestra visión se enfoca en brindar servicios de capacitación y acompañamiento (acompañamiento integral en la adopción de metodologías y técnicas ágiles) In Company, que permitirá a los equipos de tu empresa comenzar a adoptar Scrum y otros marcos de trabajo de forma activa, sin descuidar  el trabajo diario.

Tomemos un café: dejanos mostrarte cómo trabajamos y cómo podemos aplicar estos enfoques a tu caso en particular, contactanos o llama: +598-94-681-588, +598-93-504-858. Estamos en Montevideo-Uruguay y también dispuestos a viajar a donde estés.